Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

FCC Payroll Service
Para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar

Haga Clic Aquí para Configuración de Cuenta Nueva

Observe Por Favor: Como una cortesía a la comunidad de habla española en California, hemos traducido alguna información relacionada con cuestiones de empleo. Sin embargo, no somos capaces de proporcionar servicios bilingües. Se requiere cierta habilidad en idioma Inglés en utilizar nuestro FCC Payroll Service.

FCC Payroll es un servicio completo de nómina de sueldos a un precio asequible para proveedores de cuidado infantil familiar, guarderías, y centros preescolares en California. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted tiene preguntas.

Proveedores de cuidado infantil familiar saben lo importante que es contratar a los mejores ayudantes y tratarlos adecuadamente. Lo hacemos fácil y a un costo mucho menor que la mayoría de compañías de nómina cobran.

FCC Payroll es:

  • Conveniente – Ingrese las horas de los empleados a través de nuestro sitio Web seguro
  • Comprensivo – Todas las formas de impuestos de nómina y los pagos se manejan para usted
  • EconómicoMenos costoso en comparación con las grandes compañías de nómina
  • Servicio súper personalizado – Ayuda veloz con problemas especiales

Posted on 2015-09-24 21:51:11


Retraso en la Notificación al FCC Payroll
Dos pases gratuitos cada año

Switch to English

Los clientes del FCC Payroll: Por favor, ingrese a su cuenta en línea cada dos semanas para entrar en horas de los empleados. Para evitar un posible cargo por morosidad, introduzca horas a más tardar las 8 de la mañana del martes, antes de cada día de pago el viernes. Se le enviará un recordatorio por correo electrónico. Si no puede acceder a su cuenta por alguna razón, usted puede reportar horas de los empleados por correo electrónico o teléfono.

Posted on 2014-07-25 20:43:17


Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar
¿Está adecuadamente protegido contra una demanda?

Switch to English

¿Tiene un seguro de responsabilidad que es específica para su negocio de cuidado infantil en el hogar? Algo que no es más que una adición a su dueño de una casa normal o la política del inquilino?

Si no es así, le sugiero que se comunique con un agente que trabaja regularmente con los proveedores de cuidado infantil familiar. Compara precios y hablar sobre el tipo de cobertura que ofrecen. Mi entendimiento es que las políticas de negocio independientes son más completos, ofreciendo una mayor protección contra las muchas situaciones especiales de cuidado infantil familiar que podrían conducir a una demanda.

Posted on 2013-11-19 18:39:57


Las leyes de salario minimo en California
Las tasas estatales y locales

Switch to English

Por favor Nota: Esta página no siempre puede ser de hasta al día. Por favor, hacer la investigación para su localidad en particular.


Los empleadores de California deben pagar los trabajadores por hora, al menos, el salario mínimo estatal, que actualmente es de $9.00 por hora (efectiva el 1 de julio de 2014). La tasa a nivel estatal aumentará a $10.00 por hora 1 de enero 2016.

Al 1 de julio de 2015, una ley de baja por enfermedad obligatorio en todo el estado en vigencia. Se aplicará a cualquier empleado de California que trabaja 30 días o más en un año, incluidos los trabajadores temporales ya tiempo parcial.

Leer más para las leyes de salario y licencia por enfermedad mínimos que se aplican en determinadas ciudades de California. Los empleadores afectados por ambos requisitos municipales y estatales tendrán que aplicar los beneficios más generosos encomendadas por la ley.

_CONTINUED_

El salario mínimo en Berkeley es de $10.00 por hora (a partir del 1 de octubre 2014). Aumentará a $11.00 por hora el 1 de octubre de 2015 y hasta $12.53 el 1 de octubre, 2016. Los empleados de la familia (padres, cónyuges e hijos) no están cubiertos por el salario mínimo de la ciudad. (Ellos están cubiertos por el salario mínimo de California.)

El salario mínimo en Oakland es de $12.25 por hora (a partir del 2 marzo de 2015). A cargo de licencia por enfermedad se entró en vigor al mismo tiempo. Tanto el salario mínimo de la ciudad y pagado el derecho de licencia por enfermedad se aplican a los empleados que trabajan por lo menos dos horas a la semana. Los empleados pueden acumular hasta 72 horas de licencia por enfermedad, a una hora por cada 30 horas trabajadas. Cuando el empleador tiene menos de 10 empleados, los empleados acumularán hasta sólo 40 horas.

El salario mínimo en Richmond es de $9.60 por hora (a partir del 1 de enero de 2015). Se aumentará a $11.52 por hora el 1 de enero de 2016 y hasta $12.30 por hora el 1 de enero de 2017, con costo de vida aumenta después de eso. Tenga en cuenta que el salario mínimo de Richmond no cubre las empresas con 10 empleados o menos (menos de 800 horas de los salarios de los empleados durante un período de dos semanas). También excluye a los trabajadores menores de 18 años y los que reciben consejos.

El salario mínimo en San Francisco es de $12.25 por hora (a partir del 1 de mayo de 2015). A cargo de baja por enfermedad en San Francisco ha estado en vigor desde enero de 2007. Las reglas parecen similares a los detalles de la ordenanza de Oakland antes mencionado.

El salario mínimo en San Jose es de $10.30 por hora (a partir del 1 de enero de 2015).


Si usted sabe de otras leyes de salario mínimo local, por favor hágamelo saber.



Última actualización el 25 de junio 2015

Posted on 2013-11-17 02:10:31


Bienvenido a mi Sitio Web
Estimado proveedor de cuidado infantil familiar,

Si usted es un cliente actual, gracias por su confiar en mí.

Si usted es un cliente potencial o algún otro visitante de mi sitio web, bienvenido. Espero que usted encontrará alguna información útil. Algunos artículos han sido traducidos al español.

Podemos manejar su nómina de pago si usted tiene un negocio de cuidado de niños o una otra empresa pequeña en California. Muchas personas no se dan cuenta de que los asistentes de cuidado de niños deben ser tratados como empleados. Nuestro FCC Payroll Service es de bajo costo y hace todo el papeleo para usted.

Si tiene algunas preguntas, por favor escribir a mí a través de mi página de contacto. Ya no tenemos asistencia telefónica en español, pero usted me puede llegar a 800-616-1268 x2.

Posted on 2013-09-09 01:37:01


¿Tienes que dar la paga de días festivos?
No de acuerdo con la legislación laboral de California

Switch to English

En respuesta a la pregunta de un cliente del FCC Payroll Service, he aquí algunas indicaciones sobre días festivos desde el Departamento de Relaciones Industriales de California:

> Los empleadores NO están obligados a observar cualquier día de fiesta dada.

> Si cierra su negocio para un día de fiesta, usted NO está obligado a dar a los empleados un día libre pagado.

> Cuando los empleados trabajan en un día festivo, NO se le debe pagar un salario superior, a menos que se requiere pago de horas extras de acuerdo a las reglas de tiempo extra normales.

Posted on 2013-06-13 00:17:56


Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente
Lea este artículo antes de aceptar

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil familiar, escribe:

> Estoy contratando a alguien para el verano. Sin embargo, el "empleado" estoy a punto de contratar gustaría ofrecer sus servicios como contratista independiente (1099). ¿Debo pagarle semanalmente por contrato y le dará un formulario 1099-MISC? ¿Hay algo que debe ser retenido?

Aquí está la cosa - no le corresponde al trabajador para definir si el puesto ofrecido es un puesto de empleado o de contratista independiente. Esto se define por la naturaleza de la obra, donde el trabajo se lleva a cabo, la cantidad de supervisión, y otros factores. No creo que haya ninguna manera de clasificar a un trabajador de cuidado de niños como un contratista independiente, a menos que tengan conocimientos especializados (contador de historias, profesor de música, etc.) y llegar a las instalaciones y llevar a cabo su trabajo con poca dirección de usted.

Posted on 2012-06-20 05:10:08


Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN
Proteger la privacidad de su número de seguro social

Switch to English

Los trabajadores autónomos propietarios de negocios necesita un Número de Identificación de Empleador (EIN) si tienen los empleados. Los proveedores de cuidado infantil familiar, con o sin empleados, tienen una razón más para obtener este número de identificación fiscal para sus negocios: PREVENCIÓN DE ROBO DE IDENTIDAD.

Al final del año, los padres van a pedir su número de identificación fiscal con el fin de reclamar el crédito federal para el niño y los gastos de cuidado de dependientes. Incluso le puede pedir que llene un formulario W-10, proveedor de cuidado de dependientes información y certificación. (Sin embargo, la mayoría de los padres no se dan cuenta de esto es el formulario oficial que deberían estar utilizando.) Muchos de los proveedores dar su número de seguro social, pero es mucho más seguro dar a los padres un EIN.

¿No es un proveedor de cuidado de día? ¿Ofrece otros servicios como un propietario único? ¿Cualquier persona que nunca pedirá su número de seguridad social o le dará un formulario W-9, Solicitud de Número de Identificación del Contribuyente? Usted también debe proteger su número de seguro social y obtener un Número de Identificación de Empleador. Dar su EIN a los clientes antes de que preparen sus formas 1099-MISC al final del año.

Posted on 2012-06-19 02:34:28


Emplea a sus niños para el verano
Ahorre en impuestos sobre la nómina con los empleados de la familia

Switch to English

Hay beneficios para la contratación de miembros de la familia para trabajar en su negocio de propietario único, y muchos proveedores de cuidado infantil se aproveche de esta. Si sus hijos son menores de 18 años, no están obligados a retener los impuestos de seguridad social y Medicare de sus salarios. Usted tampoco está obligado a pagar los impuestos federales por desempleo (FUTA) sobre sus salarios hasta que alcancen la edad de 21 años. Empleados cónyuge y los padres también están exentos de la contribución FUTA, pero hay que retener los impuestos de seguridad social y Medicare.

Usted tiene que seguir las reglas normales de nómina y declaraciones de impuestos de nómina y de retener el impuesto sobre la renta. Y usted debe preparar un Formulario W-2 para su empleado de la familia al final del año.

Por otro lado, si su pariente trabaja para usted en una base limitada, no puede ser que desee contratarlos a todos. Usted puede considerar la sugerencia de Tom Copeland les regalo algo de dinero en su lugar. Si usted va esta ruta, sin embargo, no se puede deducir el costo como un gasto para efectos del ingresos de impuestos.

Posted on 2012-06-17 06:03:28


¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?
Un proveedor hace preguntas antes de contratar a los ayudantes

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil, escribe:

> Estoy pagando mis ayudantes nuevas a tiempo parcial $10.00 por hora. ¿Qué gastos adicionales debo añadir? Este es un gran corte en mis ingresos para tener ayudantes. Estoy dispuesto a utilizar su servicio de nómina, pero no me atrevo a firmar sin saber el costo total. Sólo quiero saber cuánto va a costar tener a alguien conmigo. Además, mis asistentes me preguntan, ¿cuál será su salario neto (después de impuestos)?

Usted está haciendo buenas preguntas. Como usted dice, es un gran recorte en sus ingresos para contratar a un asistente, así que es mejor tener una idea del costo antes de tiempo.

Por favor, lea el resto de este artículo. Usted verá que los sueldos que paga seran el costo principal cuando se trata de contratar ayudantes. Los impuestos y otros gastos generales sí tienen en cuenta, pero no tanto como usted podría pensar.

Esto debería ser una buena noticia para los proveedores de cuidado infantil que pagan por la ayuda y el tratan de forma incorrecta al trabajador como un contratista independiente. El costo de la conversión al tratamiento como empleado no es mucho, en comparación con los sueldos que ya están pagando ... sobre todo si se compara con los riesgos de seguir el 1099-ruta.

Posted on 2012-05-26 04:49:16


¿Cuánto le cuesta un empleado?
Consiga los costos de los sueldos + impuestos + gastos + seguro

Switch to English

¿Cuánto cuesta contratar a un asistente de cuidados infantiles? Usted puede fácilmente estimar el monto de sueldos, pero ¿cuanto son los impuestos de nómina, seguros, etc?

Este artículo analiza el costo de un proveedor de cuidado de niños de California con un empleado de tiempo completo. Su costo total por un año incluye el salario de 20.800 dólares, los impuestos del empleador de $1,878.20 (alrededor del 9% de los salarios), prima de seguro de compensación para los trabajadores de $1,000 - $2,000, y los costos de servicios de nómina de $624 - $1,600. (Nuestro FCC Payroll Service es una opción de bajo costo para los proveedores de California.)

Todos juntos, el costo total anual de este proveedor de cuidados infantiles para un ayudante a tiempo completo llega a entre $24,302 y $26,278.

Para un proveedor con dos ayudantes a tiempo parcial, otra publicación en esta página se muestra un costo anual entre $15,600 y $17,500.

Muchos proveedores de cuidados infantiles tienen la impresión de que está bien para el tratamiento de los ayudantes como contratistas independientes y darles una forma 1099-MISC al final del año. Algunos preparadores de impuestos pueden incluso alientan esta práctica, pero esto es un mal consejo. Asistentes habituales de atención deben ser tratados como empleados y recibir un Formulario W-2 al final del año, incluso aquellos con un mínimo de horas de trabajo. Todos los costos asociados con la contratación de un trabajador son 100% deducibles de impuestos como un gasto de negocio.

Para obtener información detallada acerca de las formas y las tasas de impuesto sobre la nómina, consulte nuestra Guía de Nómina de Impuestos.

Posted on 2012-05-25 01:10:52


1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras
Pero usted puede tener otros 1099 trabajadores con contrato

Switch to English

Las personas que usted paga para entrar en su casa y trabajar en su negocio de cuidado de niños son casi siempre sus empleados. No importa las pocas horas que trabajan. Son empleados si los contratan por un día, una semana o un año entero. Tiempo completo, tiempo parcial, no importa.

La única circunstancia en que una persona que ayuda a cuidar a los niños no es su empleado si esta persona está en el negocio de proporcionar cuidado sustituto. Esa persona debe hacer publicidad para el público, le dará un número de identificación fiscal, presenta servicios de múltiples proveedores de cuidado infantil, y tiene un contrato comercial para que firme. Usted también debería recibir una factura o cuenta.

Posted on 2012-02-05 05:57:01


¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?
Aprender de la amarga experiencia de este proveedor de cuidado de niños

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil familiar escribe:

> Ayuda! Soy un proveedor de cuidado infantil familiar en el estado de Nueva York. En 2009 había alguien que trabaja para mí y estaba cobrando el desempleo de un trabajo previo. Ella dejó de trabajar para alguien más. Ahora el estado se dice que soy un empleador. Tengo la gente de desempleo, compensación Workmans ', y la discapacidad viene detrás de mí. Si yo sabía que tenía que dirigir mi negocio de manera diferente lo habría hecho. Estoy muy frustrado y tener una audiencia por venir. He estado investigando cualquier cosa y todo lo que me ayudaría. Yo sé por lo menos 20 proveedores de cuidado infantil que dirigen sus negocios de esta forma (usando el Formulario 1099-MISC al final del año). Le escribo para solicitar ayuda o asesoramiento.

Lo siento mucho escuchar lo que está pasando. Este es el tipo de escenario peor de los casos que imaginamos cuando trabajadores de la guardería son tratados como contratistas independientes. Al igual que tú, muchos proveedores de cuidado infantil familiar ni siquiera saben que es necesario para el tratamiento de los asistentes como empleados reales. Yo siempre trabajo en la difusión de este mensaje. Papeleo empleado adecuada es necesaria la contratación de ayudantes de cuidado de niños.

Es fácil dejarse arrastrar por la multitud de 1099, pero es como nuestras madres siempre decían:

Porque toda la gente hace algo, no quiere decir que está bien.

Posted on 2012-01-26 06:48:24


Seguros de Compensación de Trabajadores
Si usted tiene incluso un empleado, tener este seguro es obligado

Switch to English

La ley de California requiere que todos los empleadores tengan seguro de compensación de trabajadores. Esto es cierto incluso en la contratación de su propio hijo u otro familiar. Grandes multas pueden ser impuestas a los empleadores sin cobertura.

Posted on 2011-12-30 06:59:49


Para obtener cobertura de compensación de trabajadores
¿Me puede recomendar una compañía de seguros o corredor de seguros?

 

Switch to English

Un proveedor de cuidado infantil, escribe:

> Tal vez usted me puede ayudar encontrar seguro de compensación de trabajadores. Tengo ofertas de $1,000 por año y esto es demasiado para un ayudante de tiempo parcial que gana alrededor de $2,400 por año.

Gracias por la pregunta. Es importante tratar a los trabajadores de cuidado de niños como empleados y contar con seguro de compensación de trabajadores.

Posted on 2011-12-30 06:41:57


Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios
Formas de impuestos de nómina Federales y de California

Switch to English

Los pagos en efectivo previstos para la mayoría de todos los trabajadores de cuidado de niños se consideran sueldos y están sujetos a impuestos sobre el empleo, por lo que no hay manera de evitarlo la creación de la nómina de sueldos y hacer las cosas bien si usted es un propietario de cuidado de día con ayudantes pagados. Visite el sitio web del IRS y aprender a distinguir entre un empleado y un contratista independiente. Incluso los propios trabajadores de corta duración o de tiempo parcial son considerados empleados.

Aquí es un artículo que se ve en el costo global de tener un empleado.

La mayoría de proveedores de cuidado infantil usan una empresa de servicios de nómina completo para generar cheques de pago, formularios W-2, y preparar declaraciones de impuestos de nómina trimestral, y depósitos de impuestos de nómina. Esto es mejor para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. Puede ser un dolor de cabeza para hacer tantos formularios de impuestos de nómina (federal y estatal), especialmente cuando las sanciones pueden ser altas cuando se olvida una fecha límite.

Nuestro negocio, FCC Payroll Service, ofrece un servicio de nómina de pago asequible para los proveedores de cuidado de niños de California.

Si usted siente que tiene el tiempo, así como la habilidad para los detalles al procesamiento de números y recordar los plazos, sin duda puede hacer todo o parte de los impuestos sobre la nómina usted mismo. Incluso si usted realiza un servicio de nómina, usted debe saber lo suficiente acerca de los impuestos de nómina para controlar el servicio que recibe. Esta guía de taxes de nómina federal y California sirve ambos propósitos.

Los empleadores de California deben pagar a sus trabajadores al menos el salario mínimo por hora. Usted no puede pagar a los trabajadores de cuidados infantiles una cantidad fija de forma diaria, semanal o mensual. Les pagan por hora. Haga que sus empleados firmen de entrada y salida para realizar un seguimiento de sus horas de trabajo. Para obtener información sobre otras leyes laborales de California, comuníquese con la División de Normas Laborales de Aplicación (DLSE) del Departamento de Relaciones Industriales (DIR).

Posted on 2011-12-21 06:05:35


Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes
Dos cheques por mes se requieren

Switch to English

California empleadores de cuidado de niños:

¿Sabía usted que la ley de California requiere que los trabajadores de cuidado de niños deben ser pagado por lo menos dos veces al mes? Usted puede proporcionar cheques de pago más a menudo (semanal, por ejemplo), pero no menos de dos veces en cada mes.

Posted on 2011-12-02 22:33:40


Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados
Los contratistas independientes son pocos

Switch to English

Las personas que usted paga para entrar en su casa y trabajar en su negocio de cuidado de niños son casi siempre sus empleados. No importa cómo las pocas horas que trabajan.

Asistentes de guardería son los empleados si los contratan por un día, una semana o un año entero. Tiempo completo, tiempo parcial, no importa. Situaciones de contratistas independientes son raros para los proveedores de cuidado infantil.

Muchos propietarios de negocios tienen estos conceptos erróneos comunes sobre los contratistas independientes.

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la regla general es que un individuo es un contratista independiente, si el deudor tiene el derecho de controlar o dirigir sólo el resultado del trabajo y no lo que se hará y cómo se hará.

¿Puede usted imaginar la contratación de un ayudante de cuidado infantil en casa y no controlar lo que hacen y cómo lo hacen?

Aunque sea a finales de año, no es demasiado tarde para ponerse al día con el papeleo patrón adecuado. Usted tiene hasta finales de enero (o posiblemente de febrero) para proporcionar a sus empleados un Formulario W-2.

Si usted todavía hay la tentación de tratar al trabajador como un contratista independiente, averiguar qué pesadilla esto creó para un proveedor de cuidado de infantil en Nueva York y echa un vistazo a el artículo de Tom Copeland en los empleados frente a los contratistas independientes, así también leer el resto de este artículo. . .

Posted on 2011-12-01 06:27:37


Cuenta FCC Payroll Configuración
Siga estos pasos para activar su cuenta de nómina

Switch to English

Observe Por Favor: Como una cortesía a la comunidad de habla española en California, hemos traducido alguna información relacionada con cuestiones de empleo. Sin embargo, no somos capaces de proporcionar servicios bilingües. Se requiere cierta habilidad en idioma Inglés en utilizar nuestro FCC Payroll Service.

FCC Payroll sirve proveedores de cuidados infantiles y otras pequeñas empresas de California con 10 o menos empleados. Puede obtener más información visitando la página del FCC Payroll. Damos la bienvenida a sus preguntas. No dude en enviarnos un correo electrónico o llámenos al 800-616-1268. Si usted está listo para contratar nuestro servicio, por favor lea el resto de este artículo.

Si va a contratar por primera vez, podemos manejar todo el papeleo para usted. Si ya tiene empleados, estamos encantados de ayudarle a cambiar a nuestro servicio en cualquier momento.

Debe tener acceso a Internet para utilizar nuestro servicio de nómina de sueldos. Configuraremos una cuenta en línea de nómina de sueldos para usted. Va a acceder a su cuenta antes de cada día de pago para reportar las horas del empleado. Le enviaremos los talones de pago por correo electrónico.

Para empezar a dar cheques de pago a sus trabajadores, por favor, siga los pasos indicados. Entonces llámenos al 800-616-1268. Por favor llame o correo electrónico con cualquier pregunta.

Posted on 2011-11-30 06:52:38

 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Las leyes de salario minimo en California

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
 
 

 

Untitled Document

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.