Tax preparation for daycare providers About Family Child Care Taxes Payroll Service for child care providers Tax Tips Blog Make Payments Tax Tips en espaņol Contact Us
 

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios
Formas de impuestos de nómina Federales y de California

Switch to English

Los pagos en efectivo previstos para la mayoría de todos los trabajadores de cuidado de niños se consideran sueldos y están sujetos a impuestos sobre el empleo, por lo que no hay manera de evitarlo la creación de la nómina de sueldos y hacer las cosas bien si usted es un propietario de cuidado de día con ayudantes pagados. Visite el sitio web del IRS y aprender a distinguir entre un empleado y un contratista independiente. Incluso los propios trabajadores de corta duración o de tiempo parcial son considerados empleados.

Aquí es un artículo que se ve en el costo global de tener un empleado.

La mayoría de proveedores de cuidado infantil usan una empresa de servicios de nómina completo para generar cheques de pago, formularios W-2, y preparar declaraciones de impuestos de nómina trimestral, y depósitos de impuestos de nómina. Esto es mejor para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas. Puede ser un dolor de cabeza para hacer tantos formularios de impuestos de nómina (federal y estatal), especialmente cuando las sanciones pueden ser altas cuando se olvida una fecha límite.

Nuestro negocio, FCC Payroll Service, ofrece un servicio de nómina de pago asequible para los proveedores de cuidado de niños de California.

Si usted siente que tiene el tiempo, así como la habilidad para los detalles al procesamiento de números y recordar los plazos, sin duda puede hacer todo o parte de los impuestos sobre la nómina usted mismo. Incluso si usted realiza un servicio de nómina, usted debe saber lo suficiente acerca de los impuestos de nómina para controlar el servicio que recibe. Esta guía de taxes de nómina federal y California sirve ambos propósitos.

Los empleadores de California deben pagar a sus trabajadores al menos el salario mínimo por hora. Usted no puede pagar a los trabajadores de cuidados infantiles una cantidad fija de forma diaria, semanal o mensual. Les pagan por hora. Haga que sus empleados firmen de entrada y salida para realizar un seguimiento de sus horas de trabajo. Para obtener información sobre otras leyes laborales de California, comuníquese con la División de Normas Laborales de Aplicación (DLSE) del Departamento de Relaciones Industriales (DIR).

...

GUÍA DE NÓMINA DE IMPUESTOS FEDERALES Y DE CALIFORNIA

NOTA: No se fíe de esta información como su única información de impuestos de nómina. Las tasas de impuestos y los procedimientos están sujetos a cambio en cualquier momento.

Esta guía proporciona instrucciones para los empleadores comerciales (empresas). Si usted es un empleador doméstico, consulte la Publicación del IRS 926, Guía de impuestos del empleador de Hogares y California EDD Publicación DE 8829, Guía de impuestos del empleador de Hogares. Una empresa familiar es una persona que contrata a un trabajador doméstico, tales como niñera, ama de casa o un anciano cuidador.

Proveedores de cuidado infantil, y otros propietarios de negocio en casa, se consideran los empresarios comercial, y no los empleadores del hogar.


¿CUÁLES SON LOS IMPUESTOS DE NÓMINAS DE SUELDOS?

Hay impuestos a la nómina federal y estatal. (También conocido como impuestos sobre el empleo.) Ellos se dividen entre los impuestos que son pagados por el empleador y pagados por el empleado.

Los impuestos federales sobre el empleo se pagan al Servicio de Rentas Internas (IRS). La información completa federal del empleador se puede encontrar en la Publicación del IRS 15 (Circular E) Guía Tributaria del Empleador. La ayuda está disponible a través de los negocios del IRS y línea de impuestos especiales en 800-829-4933.

Los impuestos de empleo de California se pagan a la Employment Development Department (EDD). La información completa del empleador del estado se pueden encontrar en la Guía del empleador de California. Para obtener ayuda, llame a la Línea de Asistencia Nómina EDD al 888-745-3886.

El EMPLEADOR paga:

La mitad del Seguro Social (6.2%) y Medicare (1.45%)
Seguro federal de desempleo (0.6%), sin embargo, desde el año 2011, una contribución FUTA adicional se aplica en algunos estados
Seguro de desempleo de California (3.4% para los nuevos empresarios; variarán en años posteriores)
E l empleador impuesto de formación de California (0.1% para los nuevos empresarios; pueden variar en años posteriores)

El EMPLEADO paga:

La mitad del Seguro Social (6.2% *) y Medicare (1.45%)
Seguro Estatal de Incapacidad (SDI) de California (0.9% para 2015; 1% para 2012 y 2013)
Ingresos federales de retención de impuestos
Los ingresos de retención de impuestos de California

* La contribución del asalariado al Seguro Social se redujo a 4.2% para 2011 y 2012.

Usted puede evitar algunos de estos impuestos, si usted contrata a su propio hijo menor de 21 años, su cónyuge o un padre. Esto incluye a empleados de pareja doméstica, a efectos fiscales de California.


TAREAS DE NÓMINAS DE SUELDOS

Cada día de pago, el empleador es responsable de deducir los impuestos de los empleados con salarios de "sueldo bruto" con el fin de calcular el empleado "sueldo neto." Esencialmente, el empresario toma custodia de algunas de las ganancias del empleado para que pueda ser entregado al gobierno. Depósitos de impuestos de nómina por parte del empleador provienen tanto de los dólares de los empleadores y los empleados.

Una de las razones para la alta sanciones impuesto sobre la nómina es para asegurar que los empleadores pagan impuestos de sus empleados retenidos. Los empleadores tienen una responsabilidad fiduciaria, que es la manera legal de decir que tienen la responsabilidad sagrada de proteger dinero de los impuestos que pertenecen a sus empleados. El IRS tiene una visión oscura de los negocios que pagan sus cuentas con el dinero de los empleados y el abandono de sus depósitos de impuesto sobre la nómina. Les cae duro a esos empleadores.

Cada mes, los empleadores de pequeñas empresas deben hacer depósitos de impuestos de nómina. Sin embargo, muchos de ustedes tienen la nómina lo suficientemente pequeña para permitir pagos trimestrales. También es posible que usted será notificado por el IRS que pague cada año (véase el párrafo siguiente). Ver el impuesto sobre la nómina Depósitos más adelante para más información. Los grandes empresarios están obligados a hacer depósitos de impuestos mensuales. Las reglas completas de depósitos están cubiertas en la Publicación del IRS 15 (Circular E) and the la Guía del empleador de California .

Cada trimestre, los empleadores deben presentar federales y de California declaraciones de impuestos de nómina. Algunos pequeños empresarios, incluidos los proveedores de cuidado infantil, serán dirigidos por el IRS para presentar (y pagar) anualmente utilizando el Formulario 944, en lugar del Formulario 941 trimestral. No hay tal opción para California, formas de nómina estatal se presentan trimestralmente.

Cada mes de enero, ciertas formas de fin de año se deben. empleadores deben proveer un formulario W-2 a cada empleado y al IRS. Asimismo, deberán presentar la tasa de desempleo federal (FUTA) declaración de impuestos, el Formulario 940.


PRIMEROS PASOS

Si usted no tiene un Número de Identificación de Empleador (EIN), debe solicitar un EIN de pronto.

Consiga su empleador número de identificación de California después de recibir su EIN federal. Aplicar en línea a través del Employment Development Department (EDD) dentro de los quince (15) días después de haber pagado más de $100 en los sueldos en un trimestre calendario. Alternativamente, puede utilizar el Formulario CA EDD DE-1, formulario de inscripción para los empleadores comerciales, y la solicitud por correo, fax o por teléfono (vea las instrucciones sobre la DE 1 en la página 2).

Complete un formulario I-9, Verificación de elegibilidad de empleo para cada empleado. Los empleados deben presentar dos formas de identificación originales. Guarde el formulario en sus archivos. NO envíe una copia al Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Tenga en cuenta que usted puede imprimir el formulario I-9 en español como referencia, pero sólo se puede completar el formulario en Inglés para cumplir con los requisitos federales para la verificación de elegibilidad de empleo.

Pida a cada uno de sus empleados que complete un formulario W-4, Certificado de retención de cuota del empleado.* (En Inglés: Form W-4, Employee's Withholding Allowance Certificate.) Guarde el formulario en su archivo. NO nos envíe una copia a nosotros ni al IRS.

IMPORTANTE: Mantenga el I-9 y los formularios W-4 en sus registros. No mande estos formularios al gobierno.

Enviar o fax el formulario DE 34, Informe de Nuevos Empleados (s) a la EDD de California dentro de 20 días de contratación o recontratación del trabajador.

Por último, antes de continuar, tenga en cuenta que los empleadores deben tener seguro de compensación laboral. California impone penas severas a los empleadores que no cumplen.


DECLARACIONES DE IMPUESTOS DE NÓMINA

Usted puede llenar la mayor parte de los siguientes formularios en línea antes de imprimirlas. Usted puede ser capaz de guardar las formas a su computadora en formato PDF. Siempre se debe imprimir y guardar copias de los formularios de impuestos de nómina para sus registros.

Al final de cada trimestre, tiene un mes para presentar sus declaraciones trimestrales de impuesto sobre la nómina, a menos que haya sido notificado por el IRS para presentar las formas cada año. Dichos empleadores todavía debe presentar sus declaraciones de impuestos de nómina de California declaraciones trimestrales, sin embargo.

Los cuartos se terminan en estas fechas::

31 de marzo
30 de junio
30 de septiembre
31 de diciembre

Declaraciones de impuestos de nómina se deben en estas fechas (o el primer día hábil posterior, si la fecha cae en fin de semana o de fiesta):

30 de abril
31 de julio
31 de octubre
31 de enero

Estas son los formularios de nómina trimestral de impuestos:

IRS Form 941, Employer's Quarterly Federal Tax Return (Form 941 instrucciones)

EDD Form DE9, California Quarterly Contribution Return and Report of Wages

EDD Form DE9C, California Contribution Return and Report of Wages (Continuation)

Aquí están los formularios de nómina anual de impuestos (debidas el 31 de enero):

IRS Form 940, Employer's Annual Federal Unemployment (FUTA) Tax Return (Form 940 instrucciones)

IRS Form 944, Employer's Annual Federal Tax Return (Form 944 instrucciones)

La mayoría de los empleadores presentan cuatro trimestrales 941 formas. Para simplificar las cosas, el IRS pide a algunos empleadores a presentar sólo una 944 forma a finales de año.

Usted puede aceptar o rechazar a cabo de la presentación de la forma 944 para el año actual llamando al 800-829-4933 a más tardar el 1 de abril. Personalmente, yo generalmente elijo no presentar el Formulario 944 para los empleadores de California. Los residentes del estado tienen que presentar los formularios de California cada tres meses de todos modos, por lo que les resulta más fácil presentar los formularios federales al mismo tiempo.


DEPÓSITOS DE IMPUESTOS DE NÓMINA

Además de presentar declaraciones de impuestos trimestrales, usted puede hacer los pagos trimestrales de impuestos si el total de la deuda durante el trimestre es menos de $2,500, para propósitos de impuestos federales, o $350, a efectos de California. Si usted está por encima de cualquiera de estas umbrales, refierense la guía de empleador federal y / o del estado para ver si usted debe pagar mensual o semanal. La mayoría de los proveedores de cuidado de niños califican para pagar sus impuestos trimestrales de empleo.

Para propósitos federales, usted puede pagar cada año si presenta el formulario 944. Todavía recomendamos que haga los pagos trimestrales. De esta forma se evitará tener que hacer un gran pago de impuestos al final del año. Formulario 944 contribuyentes pueden hacer pagos con tanta frecuencia como se desee, pero deben pagar en totalidad para el 31 de enero.

Pagos de impuestos federales debe hacerse por vía electrónica. Regístrese para pagar a través del Sistema Electrónico de Pago de Impuestos Federales (EFTPS).

IMPORTANTE: Regístrese para EFTPS bajo su EIN para hacer los pagos de impuestos de nómina (los pagos de formulario 940, 941 o 944). Si usted también quiere hacer pagos estimados de impuestos sobre la renta por vía electrónica, regístrese para EFTPS por segunda vez bajo su Número de Seguro Social (SSN).

Pagos de California EDD pueden hacerse vía electrónica a través del Sistema de California EFT. Seleccione el Employment Development Department e inscribirse como usuario de primera vez. También tiene la opción de pagar los impuestos estatales de nómina mediante cheque con una DE 88 cupones de depósito.


FORMULARIOS W-2

Proporcione formularios W-2 a sus empleados no más tarde del 31 de enero (o el primer día hábil posterior, si la fecha cae en fin de semana o dia de fiesta).

No se puede descargar formularios W-2 a través de Internet, por eso ordene las formas temprano. Usted debe obtener los formularios oficiales de lectura óptica roja del IRS (1-800-829-3676) o pueden comprarlas de en una tienda de suministros de oficina local. Necesita tanto el formulario W-2 (que contienen dos formas por página) y el formulario W-3 transmisión. Los W-2 paquetes de las tiendas incluyen los formularios W-3.

Form W-2, Wage and Tax Statement

Form W-3, Transmittal of Wage and Tax Statements

W-2 and W-3 instrucciones

Envie formularios W-2 a la Administración del Seguro Social (no el IRS), junto con el formulario W-3 transmisión, a más tardar el 28 de febrero.

Prefieren un método más sencillo y una fecha de vencimiento del 31 de marzo? Olvídese de los formularios en papel y archivos electrónicos!

Esto se hace fácilmente a través de la Administración del Seguro Social en línea Servicios de Negocios (BSO). Se puede registrar, crear, guardar, imprimir y enviar formularios W-2 en línea.


¡USTED LO HIZO HASTA EL FINAL! ¡BUENA SUERTE!

Si necesita ayuda, intentaremos nuestro asequible FCC Payroll Service para los proveedores de cuidados infantiles de California y otros propietarios de pequeñas empresas.



Última actualización el 26 de enero 2015

Posted on 2011-12-21 06:05:35

Bookmark and Share
 
 
FCC Payroll Service

Retraso en la Notificación al FCC Payroll

Seguro de responsabilidad es una necesidad para negocios de cuidado infantil familiar

Bienvenido a mi Sitio Web

¿Tienes que dar la paga de días festivos?

Guardería trabajador quiere ser un contratista independiente

Los proveedores de cuidado infantil familiar y otros propietarios únicos: Obtener un EIN

Emplea a sus niños para el verano

¿Cuál es el costo de dos empleados a tiempo parcial?

¿Cuánto le cuesta un empleado?

1099 Ayudantes en el Cuidado de Niños son raras

¿Creo que no importa mucho si usted trata a sus trabajadores como contratistas independientes en lugar de un empleado?

Seguros de Compensación de Trabajadores

Para obtener cobertura de compensación de trabajadores

Guía de Nómina de Impuestos para proveedores de cuidado infantil y otros propietarios de pequeños negocios

Proveedores de CA: Pague sus trabajadores más de una vez por mes

Trabajadores de cuidado de niños son casi siempre empleados

Cuenta FCC Payroll Configuración

 
   

 

© 2010, All Rights Reserved Alison T. Jacks / Family Child Care Taxes

Alison T. Jacks is an Enrolled Agent specializing in tax preparation and payroll services for California family child care providers. A graduate of the University of California, Berkeley, she is dedicated to effective client communication and attention to detail. Alison has a diverse clientele, but since 2007, she has been accepting child care provider clients only. The FCC Payroll Service was launched in 2010 to meet the needs of preschool and day care employers.

Alison is located in San Francisco East Bay City of Fremont, but she works with clients living throughout Central, Southern, and Northern California. She is a member of the National Association of Tax Professionals.

Our Privacy Policy

Website by Cooksey-Talbott Studio.

Special thanks to Cooksey-Talbott for his photographs of the Fremont Hills.